8 errores de las mujeres que hacen que los hombres ya no las soporten

Pareja 923 Visitas

La inseguridad, la dependencia y la baja autoestima, son los factores principales que hacen que las mujeres tengan comportamientos extraños y negativos en su desarrollo personal y profesional. Si quieres ser una mujer exitosa, libre e independiente, vas a tener que trabajar en mejorar ciertos aspectos de tu vida. Afortunadamente, hoy te vamos a decir cuáles son estos aspectos. Tú serás la encargada de decidir si quieres trabajar en ellos.

1. No busques aprobación de nadie
La vida no se trata de eso, la vida se trata de ser exactamente la persona que eres, de comportarse como tu personalidad es, y no esconder nunca lo que realmente eres. Esto solo lo hacen las personas con baja autoestima y poca personalidad. Tú no eres de esas ¿verdad?
2. No te quejes 
A nadie le caen bien las mujeres quejumbrosas que se la pasan diciendo lo injusta que es la vida hacia ellas. En lugar de quejarte de todo, lo que debes hacer es tomar al toro por los cuernos y hacer algo al respecto para remediar la situación en la que te encuentras.
 
3. Disfruta tu soledad 
Tal vez se te pueda hacer complicado comprender lo que realmente significa estar sola; pero realmente tiene muchas ventajas. Estar sola te va ayudar a conocerte y a saber qué es en realidad lo que quieres de la vida. Vas a tener más claros tus objetivos y tus metas.
4. La vida no gira alrededor de los chicos
Este punto está muy relacionado con el punto anterior. Tienes que aprender que los chicos no deben de ser tu prioridad. Aunque no te parezca, hay cosas mucho más importantes que eso. Esto se trata de ti y de lo que quieres de la vida. Los chicos pasan a segundo término. Esto lo entienden las mujeres exitosas y por eso, son exitosas.
5. Deja de criticar 
Igual que las quejumbrosas… Estas personalidades no son nada agradables. Así como no te gusta que gente se meta en tus asuntos y hable de todo acerca de tu vida, a las demás personas no les gusta que tú lo hagas. Es fácil, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
 
6. Nada de hipocresías
Esto se trata de ser amable y atenta, pero nunca de ser hipócrita. Hay que respetar y tolerar a las personas en todas las situaciones; no solo cuando están presentes y empezar a hablar pestes de ellas cuando se voltean. Eso habla muy mal de las personas que lo hacen.
7. No busques a un chico solo porque es popular
Sí sabemos que de pronto esos chicos pueden ser muy atractivos porque son como casi famosos; pero la verdad es que no son buenos partidos para tener relaciones. Si quieres algo de una sola noche o nomás pasarla bien, pues sí son buenos; pero si tus intenciones son más serías, mejor busca un poco más y vas a encontrar al ideal para ti.
8. Deja de llorar por tus errores 
Los errores que cometemos, no son para estarse lamentando por ellos y ponerse a llorar. Cada vez que nos equivocamos, aprendemos de eso y salimos de la prueba como mejores personas, con más experiencia y conocimiento. De los errores aprendemos mucho, anota eso y mejor úsalos a tu favor.
Así de sencilla es la vida, estos sencillos consejos te van a hacer la mujer más valiosa de todas. Apréndelos y llévalos a la práctica.
Compartir

Comentarios