10 cosas de una mujer a las que ningún hombre se resiste

Pareja 26192 Visitas

Los hombres somos muy débiles cuando se trata de la provocación a la hora de la intimidad, caemos redonditos ante detalles que tienen que ver más con el atractivo visual que cualquier otra cosa. Es por eso que usualmente las mujeres utilizan diversos tipos de artimañas para manipularnos y controlar nuestra existencia, saben que esto nos mueve y nos lleva a cometer cosas que usualmente en nuestros 5 sentidos no haríamos.

1.- “Ponlo donde quieras”
La frase del millón de dólares, cuando una chica nos lo dice se nos caen los pantalones y nos empieza a latir el corazón a mil por hora. El solo hecho de pensar que podemos disponer de todas sus entradas a placer, es una tentación irresistible.
2.- Los hoyos en la espalda
Mejor conocidas como “agarraderas”, las mujeres que tienen estos hoyitos es porque generalmente tienen un hermoso trasero y hacen ejercicio. Cualquier chica que tenga esto, puede hacer con un hombre lo que le plazca.
3.- La lencería
Siempre que una mujer nos sorprende con lencería, es como si tuviéramos 5 años y Santa Claus nos visitara en una fecha que no es navidad. Entre más utilicen las mujeres su imaginación y más reveladoras sean las prendas, mucho mejor.
4.- Twerking
Siempre hemos disfrutado de una mujer que sepa mover el bote de manera hipnótica, pero esta nueva tendencia del twerking es algo tan fresco y saltarín, que en cualquier momento que nos topamos con una experta ya le queremos comprar casa y carro.
5.- Tatuajes
Aunque sean hombres decentes y limpios, todos tienen que aceptar que una chica con buenas curvas y tatuada, siempre nos va a despertar nuestros instintos más animales y nos va a llevar la imaginación a los rincones más sucios de la mente.
6.- Garganta profunda
El que no acepte esto es un verdadero hipócrita, una mujer que haga el truco de magia y desaparezca tu salchicha en su boca, es una con la que te puedes casar. Aparte, la chica que hace esto quiere decir que tiene un grado de experiencia que pocas pueden llegar a tener.
7.- Escotes
Quitando lo obvio de que un buen par de melones nos hacen perder la razón y no podemos evitar voltear, cuando vemos un buen escote regresamos a nuestra etapa de lactancia. Solo nos da por acurrucarnos ahí y hacerles cariñitos.
8.- Mirada matona durante el wawis
Esta es la mirada más amorosa que una chica te puede dar, es todo un arte que se debe perfeccionar con mucha práctica. Otra vez te decimos, si una chica logra hacer esto, debes poner un anillo en su dedo cuanto antes.
9.- El espacio entre las piernas
Hay algo en las mujeres de buen ver, que cuando están en paños menores y en el horizonte uno puede ver el espacio que se hace entre sus piernas, nos provoca pensamientos impuros y cochinos.
10.- Que hablen sucio
Esto no tiene ciencia, como las mujeres toda la vida se han caracterizado por nunca perder el estilo y ser muy propias. Conocer a una chica que en el momento de intimidad te diga cosas que te den escalofríos, cosas muy específicas sobre lo que quieres que te haga o le hagas, esas mujeres con la mera onda.
No importa realmente si eres un hombre tranquilo, fiel o persignado, siempre tenemos momentos de debilidad en los que la sangre se nos va a la cabeza de abajo y nos falta en la de arriba. Cuando esto sucede, siempre cometeremos errores y no podremos pensar claro. Es culpa de ustedes, que tienen esas curvas pronunciadas, esos paños menores y esas caritas angelicales que nos hacen pensar que no lastimarían a una mosca. ¡Guácala qué rico!
Compartir

Comentarios